Usain Bolt buscará selfie con Neymar en Juegos Olímpicos Rio 2016

RIO, Brasil.- Usain Bolt no oculta su deseo por conocer a otra figura del deporte. Uno de los más grandes atletas de todos los tiempos espera reunirse con el delantero de la selección brasileña de fútbol, que buscará el oro a como dé lugar en los Juegos Olímpicos Rio 2016: Neymar.

"Me gustaría ver la natación y por supuesto fútbol. Me encantaría ver a Neymar, me gusta mucho cómo juega. No lo conozco personalmente, pero soy un gran fan suyo", expresó el velocista.

El plusmarquista de Jamaica 100 y 200 metros reveló que buscará una fotografía con la figura de la "Canarinha", y subir la imagen a sus redes sociales.

"Hemos intercambiado algunos mensajes a través de gente de nuestros equipos y estoy deseando conocerle, ojalá se dé", indicó Bolt, quien ya le mandó un reto al brasileño.

"¿A Neymar le gustan los videojuegos?. Pues creo que le podré hacer alguna demostración entonces porque soy muy bueno con ellos", comentó Bolt, quien buscará en Rio refrendar sus títulos olímpicos en 100, 200 metros y 4x100.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!