Última llamada para Argentina que se mide a Camerún, en el voleibol femenino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Argentina, Italia, Puerto Rico y Camerún tendrán mañana su última oportunidad para sobrevivir en el Voleibol femenino de Río 2016. Si quieren mantenerse a flote, deberán sacar sus primeros tres puntos y esperar los cruces para poder colarse a los octavos de final.

Las argentinas se enfrentarán a las campeonas de África: Camerún, en un choque vital para ambos equipos, ya que el perdedor se despedirá de la competencia.

En otro de los choques del grupo A, Brasil se enfrentará a Corea del Sur, las anfitrionas y defensoras del oro, quienes llevan paso perfecto hasta el momento, buscarán superar a las representantes asiáticas. Completa la actividad del grupo el Rusia vs. Japón, un duelo de alto impacto que enfrentará a las campeonas europeas con las monarcas de Asia y medalla de bronce en Londres 2012.

En el Grupo B, Estados Unidos, que también lleva paso perfecto y buscará mejorar esa medalla de plata que ganó en Londres 2012, se enfrentará a Italia, un equipo urgido de puntos que está cerca de ser eliminado. También jugarán las representantes de China vs. Serbia, campeonas y subcampeonas, respectivamente, de la Copa Mundial de Voleibol.

Finalmente, la actividad del grupo B la cierran los Países Bajos vs. Puerto Rico, las europeas llevan dos victorias en tres encuentros y las americanas buscarán sus primeros puntos.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!