Horarios

Torres Nilo feliz con su llamado a la Selección Olímpica

Torres Nilo no esperaba su llamado a la selección olímpica

CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral, Jorge Torres Nilo, refuerzo mayor del ‘Tri’ Sub 23, señaló que no esperaba ser llamado a la Selección Olímpica y ahora tendrá que adaptarse con velocidad, al sistema de trabajo que implementa Raúl Gutiérrez.

"Agradezco a Dios esta oportunidad, siendo honesto lo veía difícil por la posición en la que juego, de lateral izquierdo, pero bueno, se me presenta y lo voy a aprovechar al máximo; estoy acoplándome al sistema, a mis compañeros y estamos todos ilusionados con esa anhelada medalla", dijo.

 

 

Asimismo, hizo hincapié en lo que él, como refuerzo, puede aportar a esta selección con límite de edad: "Principalmente la experiencia y humildad que Dios me ha dado, garra intensidad y simplemente voy a hacer eso. Más que ponerme un peso extra, me ilusiona mucho", agregó.

Torres Nilo, por otra parte, aceptó que sintió dolor por no haber sido contemplado durante el anterior proceso olímpico, cuando se rumoraba con fuerza que sería contemplado como refuerzo a sus 24 años de edad.

"Me dolió mucho no estar en la lista final (de Londres 2012), pero siempre agradecido con Dios, siempre voy a dejar todo en lo que a mí respecta", sentenció. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!