Horarios

Tite, nuevo DT de Brasil, visita a Neymar en la concentración olímpica

TERESÓPOLIS, Brasil.- El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', se presentó este miércoles en la concentración del equipo que se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque él no llevará las riendas del conjunto en ese torneo.
 
A diferencia de su antecesor en el cargo, Dunga, Tite optó por no dirigir a Brasil durante los Juegos y cedió esta responsabilidad al técnico de las categorías inferiores, Rogerio Micale, subcampeón el año pasado en el Mundial Sub'20 de Nueva Zelanda.
 
Tite deseaba ver a las jóvenes promesas del fútbol brasileño y verlas ejercitarse en el entrenamiento de este miércoles, en el que combinaron los estiramientos con el toque de balón, mediante una serie de partidillos. Y por supuesto, ver a Neymar, con quien se dio un prolongado abrazo.
 
A falta de que se incorporen el defensa del París Saint Germain, Marquinhos, y el centrocampista del Beijin Guoan, Renato Augusto, los futbolistas completaron su primer entrenamiento matutino con el balón oficial que será utilizado durante los Juegos.
 
Al terminar la sesión, Tite saludó uno a uno a todos los jugadores según iban abandonando el campo de entrenamiento.
 
La Canarinha, que está encuadrada en el Grupo A junto con Sudáfrica, Irak y Dinamarca, tendrá su debut en los Juegos de Río el próximo 4 de agosto frente a la selección africana en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!