Horarios

Foto: Getty Images.

Tiro con Arco tendrá su segundo día de actividad en Río 2016, ahora en equipos varonil

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este sábado se pondrá en marcha la segunda jornada de la disciplina Tiro con Arco por equipos varonil que buscarán un boleto a la ronda de cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
 
En el Sambódromo de Río de Janeiro, desde muy temprano nos esperan atractivos duelos.
 
El primer enfrentamiento lo protagonizarán los arqueros de Holanda Sjef van den Berg, Rick van der Ven y M. Dielemans, que se medirán contra los españoles Alvarino García, J. Rodríguez y A. Fernández.
 
 
Una vez terminado duelo, harán acto de presencia los arqueros de Francia y Malasia. Jean-Chales Valladont, L. Daniel y Plihon se verán frente a frente a Khairul Anuar Mohamd, M. Nor Hasrin y K. Haziq.
 
Entrará entonces en acción el equipo brasileño, anfitrión de la justa olímpica, con sus mejores tiradores: Marcus Vinicius D’almeida, D. Xavier y B. Oliveira, que estarán dándole batalla a unos de los favoritos para conquistar el oro, los arqueros chinos, que están representados por X. S. Gu, D. P. Wang y Y. Xing.
 
 
Finalmente, China Taipéi e Indonesia cerrarán esta ronda. Ambos equipos de tiro con arco saldrán con G. L. Yu, H. W. Kao y C. H. Wei (China Taipéi) y Ega Agatha, H. Pumama y Muhammad Hanif Wijaya (Indonesia).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!