Horarios

Tenis de Río 2016 cierra con vibrantes finales

Tenis de Río 2016 cierra con vibrantes finales

RIO DE JANEIRO.- Este domingo culminará la actividad en el Tenis de Río 2016 donde el argentino Juan Martín del Potro buscará darle a su país y a Latinoamérica la segunda presea individual en esta disciplina tras la hazaña de Mónica Puig.

¡SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL TENIS DE RÍO 2016!

El medalla de bronce en Londres 2012 enfrentará al campeón olímpico, el británico Andy Murray, quien es favorito por su nivel pero no por el lugar, ya que "Delpo" puede sentirse en casa. El latinoamericano quiere demostrar su capacidad en este deporte y se declara listo para dar la sorpresa en estos Juegos Olímpicos.

Hoy también se jugará la final de Dobles Mixtos, en la que dos parejas de Estados Unidos pelearán el oro; Venus Williams y Rajeev Ram contra Jack Sock y Bethanie Mattek-Sands. Este será un duelo muy parejo, ya que ambas duplas están bien acopladas y hay experiencia en ambos lados, por lo que esta competencia es de pronóstico reservado.

Otro partido que llama la atención es el enfrentamiento por la medalla de bronce en la categoría individual masculina. El español Rafael Nadal enfrentará al japonés Kei Nishikori, quien ha demostrado que tiene mucha calidad y está listo para derrotar al que mucho consideraban el favorito.

Los otros dos duelos serán las finales dobles Femenino entre Rusia y Suiza y la lucha por la medalla de bronce de la categoría dobles mixto entre República Checa e India.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!