Telemundo Deportes anuncia la mayor cobertura digital olímpica de su historia

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes reveló sus planes de cobertura digital para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que comienzan el 3 de agosto con el torneo fútbol femenino, dos días antes de la ceremonia inaugural. En total, Telemundo Deportes ofrecerá 100 horas de cobertura digital más que durante Londres 2012. La experiencia en las propiedades digitales de Telemundo Deportes y sus redes sociales apuntará a las plataformas digitales de NBC Olympics, ofreciendo múltiples trasmisiones simultáneas de eventos olímpicos y permitiendo a los usuarios usar sus dispositivos celulares para seguir sus equipos nacionales y disciplinas deportivas favoritas en español. A través de NBC Olympics, los usuarios tendrán acceso a los mejores momentos de los juegos, ceremonias de premiación, tablas de medallas y una extensa cobertura desde los estadios olímpicos y la ciudad de Rio de Janeiro.

Nuestra oferta digital en Río irá mucho más allá de la transmisión de la acción olímpica”, señaló Eli Velázquez, Vicepresidente Ejecutivo de Telemundo Deportes. “La experiencia olímpica será la más extensa de nuestra historia. Nuestro contenido digital se conectará de una manera orgánica con nuestra programación en Telemundo y NBC UNIVERSO y nuestra audiencia disfrutará de acceso exclusivo a tiros de cámara no disponibles en televisión y a contenido detrás de cámara. Durante estos juegos olímpicos Telemundo Deportes le ofrecerá a los televidentes un mayor control a través de las plataformas de NBC Olympics”.

Las plataformas digitales de Telemundo Deportes, Telemundo.com/Rio2016 y las aplicaciones Telemundo Deportes App y Telemundo Deportes en Vivo App, ofrecerán estadísticas, videos exclusivos, reportajes y entrevistas. La cobertura digital incluirá:

-Las competencias más populares en vivo en español, y resúmenes de la acción del día a través de NBC Olympics.

-Por vez primera, la audiencia hispana contará con múltiples opciones para ver el deporte de su agrado en diversos canales digitales a través de las aplicaciones móviles de Telemundo Deportes, incluyendo escenas detrás de cámaras no disponibles en las transmisiones televisivas.

-Cobertura nunca antes vista en redes sociales, incluyendo videos de fans, comentarios expertos, alertas de programación, así como transmisiones de Facebook Live con el talento de Telemundo Deportes.

-Un flujo constante de contenido en Instagram con cobertura al minuto en colaboración con NBC Olympics.

-Telemundo Deportes tendrá un reportero integrado al equipo de fútbol de México, el actual campeón mundial, en exclusiva en Telemundo.com/Rio2016.

- Las últimas noticias sobre los equipos y los atletas líderes de América Latina y los Estados Unidos incluyendo predicciones, estadísticas en tiempo real, tablas de medallas, ceremonias de premiación y alertas móviles. 

Los usuarios pueden visitar ahora mismo el sitio Telemundo.com/Rio2016, donde encontrarán una vasta información de las disciplinas olímpicas en las que muchos atletas hispanos serán protagonistas. Asimismo, podrán mantenerse informados a través de twitter vía @telemundosports y en la página de Facebook Telemundo Deportes con el hashtag #TelemundoEnRio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!