Horarios

Tammy Takagi y Juliana Velosso entran en acción en clavados

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La actividad de los clavados en los sincronizados de trampolín de tres metros de los Juegos Olímpicos Río 2016, se pone en acción este domingo en el Centro acuático María Lenk y el país anfitrión tiene dos esperanzas para competir por las medallas, Tammy Takagi y Juliana Velosso.

En el selecto grupo de atletas que estarán en Río, las atletas brasileñas esperan sacar un resultado positivo que los ubiqué en la lucha por las preseas olímpicas, pero antes deberán superar a rivales como Tina Punzel y Nora de Subschinski de Alemania.

La jornada de este domingo se ve sumamente interesante, ya que el equipo chino comandado por Tingmao Shi y Minxia Wu también serán unas fuertes candidatas a luchar por las medallas.

Velosso es una carta fuerte para Brasil, ya que buscará junto con Takagi meterse en la pelea por las presas para eso han trabajo y no piesan echar por la borda los meses de preparación.

En lo que toca a los mexicanos, Germán Sánchez e Iván García verán acción el próximo 8 de agosto en sincronizados en la plataforma de 10 metros, para darle paso a Paola Espinoza y Alejandra Orozco el 9 de agosto en la misma actividad.

Espinoza regresará a la plataforma el 17 de agosto en 10 metros, al igual que Alejandra Orozco. Para el 19 de agosto Iván García e Iván Sánchez estarán en la plataforma de 10 metros individual.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!