Horarios

Talento latino busca medallas en el Boxeo

RIO DE JANEIRO.- El Boxeo Olímpico tendrá una jornada llena de grandes combates, pues estarán en disputa varias medallas, lo que garantiza duelos bastante emocionantes.

Este jueves se realizará la semifinal Peso Mosca 51 kg femenino, en la que Ingrid Lorena Valencia, representante de Colombia es candidata para avanzar a la final. Sin embargo, deberá derrotar a la francesa Sarah Ourahmoune, en un combate que se espera sea muy parejo.

El Peso Gallo 56 kg masculino tendrá actividad de semifinal en la que participará el estadounidense Shakur Stevenson y enfrentará al ruso Vladimir Nikitin. Aunque Stevenson es favorito para avanzar a la siguiente ronda deberá estar muy concentrado en todo momento durante este combate.

¡Sigue todas las emociones del Boxeo en los Juegos Olímpicos Río 2016!

Una de las semifinales más esperadas para este día es el que tendrá el mexicano Misael Rodríguez en la categoría Peso Medio 75 kg. Ha sido muy emotiva la historia que hay detrás de este atleta para poder llegar a Río 2016 y se espera que tenga una buena participación al enfrentar a Bektemir Melikuziev, de Uzbekistán.

La otra semifinal la disputarán el cubano Arlen López y Kamran Shakhsuvarly, de Azerbaiyán. Estos duelos decidirán cuáles serán las preseas que buscará cada boxeador. Para concluir la actividad de este jueves, se llevará a cabo la final de Peso Semipesado 81 kg, en la que se enfrentarán el cubano Julio César de la Cruz y Adilbek Niyazymbetov de Kazajistán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!