Foto: Getty Images.

Suecia va por la permanencia ante Nigeria, que busca calificar a cuartos de Río 2016

AMAZONAS, Brasil.- Suecia y Nigeria se enfrentarán en la jornada dos del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río. Ambos buscarán el triunfo: en caso de conseguirlo Suecia, seguiría con vida en la competencia; si los nigerianos salen victoriosos, estarían clasificado a cuartos de final.

Suecia vs. Nigeria míralo en directo en el app "EN VIVO" y aquí

El cuadro europeo sacó un empate ante Colombia en su debut y presumió de buena puntería desde la media distancia, ya que sus dos anotaciones fueron de esa forma; sin embargo no pudieron aguantar el la ventaja momentánea de 2-1 que tenían y les cayó el empate a 15 minutos del final. Esta es la reaparición de los suecos en unos Juegos Olímpicos, ya que no participaban desde Barcelona 1992 y quieren hacer un papel más que decoroso.

 

 

Por otro lado, Nigeria, el cuadro campeón en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, dio un partidazo en su debut ante Japón, al vencerlos 5-4 con todo y los problemas que vivieron ese mismo día, ya que aterrizaron en Brasil siete horas antes del partido debido a un “malentendido” económico con el chárter que llevaba al equipo. Pero en la cancha el posible desgaste desapareció y Nigeria se fue con todo sobre un cuadro nipón que no jugó mal, pero no tuvo la magia suficiente para sacar el resultado.

 

 

Cabe mencionar que si Suecia quiere mantenerse con vida en el torneo, deberá defenderse bien y contener a Oghenekaro Etebo, quien contra Japón marcó 4 goles.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!