Horarios

Foto: Getty Images.

Sudáfrica y China encaran duelo crucial en fútbol femenil en Juegos Olímpicos Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las selecciones femeniles de Sudáfrica y China regresan a la acción este sábado en el estadio Olímpico de Río de Janeiro, en un partido crucial para sus aspiraciones rumbo a los cuartos de final, pues ambos equipos debutaron en la justa con una derrota frente a Suecia y Brasil, respectivamente.
 
 
Los conjuntos africano y asiático comparten grupo junto con Brasil y Suecia, estos últimos ocupan el primer y segundo lugar respectivamente.
 
Las sudafricanas inauguraron oficialmente el arranque de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el fútbol femenil y cuando todo apuntaba a que sumarían su primer punto, un doble error de su portera Roxanne Barker las aniquiló frente a las suecas, para sufrir su primer tropezón.
 
 
El conjunto chino tuvo un complicado arranque, tras caer con Brasil, el país anfitrión, con un marcador de 3-0 que las mandó por lo pronto hasta el fondo del sector.
 
Una derrota para cualquiera de las dos escuadras podría dejarlas prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del fútbol femenino, por lo que promete ser un duelo atractivo.
 
 
Las posibles alineaciones para este cotejo son las siguientes:
 
Sudáfrica: Roxxane Barker, Leobhang Ramalepe, Janine Van Wyk, Noko Matlou, Nothando Vilakazi, Refiloe Jane, Marmello Makhabane, Jermaine Seoposenwe, Amanda Diamini, Stephanie Malherbe y Shiwe Nogwanya.
 
China: Wang Shanshan, Wang Shuan, Rui Zhang, Yang Li, Pang Fengyue, Ruyin Tan, Wu Hayan, Dongna Li, Rong, Liu Shanshan y Zhao Lina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!