Horarios

Sports Ilustrated pronostica medalla de bronce para Tri Olímpico

NEW YORK, Estados Unidos.- La prestigiosa revista deportiva, Sports Ilustrated, publicó sus pronósticos para los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, donde señala que México no refrendará la medalla de oro en fútbol.
 
La publicación asegura que la Delegación Mexicana, sólo aspira a obtener dos preseas en la justa veraniega, que sería una en el Taekwondo y otra en fútbol.
 
 
El equipo mexicano, que es dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez, busca repetir la hazaña de Londres 2012, donde se levantó con el oro, tras superar en la final a Brasil.
 
Sin embargo, Sports Ilustrated, le augura la presea de bronce, por debajo de Brasil, que sería el campeón olímpico, así como de Colombia con la plata.
 
 
Los pronósticos de la revista, tienden a ser en lo general, muy acertados, pues hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que México obtendría el primer lugar en fútbol, situación que fue realidad.
 
La otra presea que se podría esperar para la delegación aztecas, sería en la disciplina de taekwondo, con María del Rosario Espinosa, quien ganaría la plata.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!