Horarios

Foto: Getty

Sirenas mexicanas buscarán brillar en el Nado Sincronizado

RÍO DE JANEIRO.- El dúo mexicano de nado sincronizado conformado por Karem Achach y Nuria Diosdado saldrá a hacer lo suyo y buscar conquistar a los jueces los cuales han sido rigoristas al calificar a las mexicanas en las dos competencias preliminares.

Con dos rutinas (libre y técnica) brillantemente ejecutadas, Karem Achach y Nuria Diosdado se colocaron en la undécima posición al lograr 170.6601 puntos, en una competencia dominada por Rusia (194.5244), China (191.4355) y Japón (187.5214).

Diosdado, explicó que el objetivo es remontar posiciones este martes, aunque la pareja tiene prácticamente imposible subirse al podio.

En una competencia donde los jueces han calificado de manera muy "estricta" a las sirenas mexicanas quienes ahra figuran como las únicas representante latinoamericanas con vida en la competición.

La entrenadora Adriana Loftus, criticó, sla forma de los jueces de puntuar a México, al declarar que “los jueces han sido un poco estrictos para México, para Brasil dadivosos. Pero no puedo tener control sobre los jueces”.

En la final en la que la mexicanas competirán con Rusia, China, Japón, Ucrania, España, Italia, Canadá, Francia, Estados Unidos, Grecia y Austria.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!