Horarios

Se intensifica la batalla por las medallas en la natación

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Estadio Acuático Olímpico vivirá una gran jornada de natación este lunes. Algunos latinoamericanos tendrán participación en sus competencias, pero la verdadera expectativa recae por completo en el “Tiburón de Baltimore”, Michael Phelps.

Cuatro medallas estarán en disputas esta jornada, 100 metros espalda femenino, 100 metros espalda masculino, 100 metros pecho femenino y los 200 metros libres masculinos. El máximo ganador de medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, verá acción durante la clasificación de los 200 metros mariposa, donde buscará conseguir su oro número 20 tras haber conseguido su presea dorada número 19 en los relevos 4x100 la noche de este domingo. En esta prueba también podremos ver al colombiano, Jonathan Gómez.

En la clasificación de los 200 metros libres femeninos, Latinoamérica tendrá presencia con Sara Pastrana de Honduras, Elisbet Gamez Matos de Cuba y Andrea Cedrón de Perú, que buscarán un lugar en las semifinales y la argentina Virginia Bardach intentará hacer historia para su país en los 200 metros combinados. Sin duda será un día lleno de emociones en la piscina olímpica y podrás seguir todos los pormenores de la natación a través de las pantallas de Telemundo y NBC Universo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!