Horarios

Rusia cumple y consigue el oro en florete por equipos en Río

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Rusia selló con la medalla de oro su participación Esgrima en sable por equipos femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al vencer 45-30 a Ucrania en la Arena Carioca 3.

El equipo ruso se mostró imponente desde el inicio de los duelos, al ganar las tres primeras mangas y anular así el ataque de las ucranianas que poco pudieron hacer para remontar la desventaja.

Ucrania nunca pudo contrarrestar la efectividad de las rusas, quienes mostraron mucha mayor precisión en sus toques y gracias a ello tomaron una ventaja considerable que nunca pudo superar el equipo rival.

Kharlan y Egorian protagonizaron el duelo más parejo en la manga seis, donde Ucrania comenzó a recortar distancias, y estuvo mucho más cerca de ganar un duelo individual, pero la rusa término por quedarse con la victoria de nueva cuenta.

Finalmente Rusia dejó en claro porque se ha vuelto una reina en la disciplina al sellar la victoria con un categórico 45-30 y así colgarse la medalla de oro en la justa olímpica de Río, ante Ucrania que se quedó con la plata.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!