Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en busca de una medalla desde el trampolín 3 m en Río 2016

RIO DE JANEIRO, Brasil.- Este miércoles el Parque Acuático María Lenk será el escenario para la final de clavados desde el trampolín de 3m sincronizado masculino, donde los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo  harán su mejor participación para conseguir una medalla.

¡NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DE ESTA COMPETENCIA EN TELEMUNDO DEPORTES!

La dupla mexicana obtuvo buenos resultados en esta prueba durante los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la que se colocaron en lo más alto del podio y de esta manera se clasificaron a Río de Janeiro, sin embargo, no son favoritos. ¿Podrán dar la sorpresa?

Para Rommel Pacheco serán sus terceros Juegos Olímpicos, ya que participó en Atenas 2004 y Beijing 2008; en ambas no pudo conseguir medalla desde la plataforma de 10m, sin embargo, desea lograrlo desde el trampolín de 3m. Por su parte, Jahir Ocampo debutará en la justa veraniega,

Ocampo, que en las pruebas individuales realizadas en Toronto obtuvo el segundo lugar, sólo por detrás de Pacheco, buscará demostrar su calidad ante los mejores del mundo y quizá llevarse una presea, la cual sería la primera para México en Río 2016, tras los fracasos de Aída Román y Daniel Corral, candidatos a los metales.

Los buenos resultados conseguidos en Toronto propician que los mexicanos sean ligeramente candidatos a obtener medalla este miércoles, por lo que esperan que la experiencia y juventud en esta dupla sean complementos adecuados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!