Horarios

El "Potro" no piensa renunciar al tri olímpico

Raúl Gutiérrez no piensa renunciar a la Selección Olímpica

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fracaso en Juegos Olímpicos Río 2016, por parte de la Selección Sub-23 que dirige Raúl 'El Potro' Gutiérrez, el estratega mostró su tristeza por la eliminación del equipo en fase de grupos, aunque asegura a pesar de todos los detractores que hay en su contra, él no piensa en renunciar al cargo, pero si meditará algunas opciones acerca de su futuro.

 

 

"En este momento estoy triste y lo que pretenda hacer debo tomarlo con calma. Para los que quieran que renuncie, tengo contrato y los cumplo, son escenarios que ni siquiera he pensado. Después veré los caminos que se pueden dar", dijo 'El Potro', quien también dio un llamado de atención a los clubes de México para que pongan de su parte y le den mayor fogueo a esta camada de jugadores.

"Espero que los clubs metan a jugar a los chavos, esa sería mi petición. De repente a estos jugadores los tomas cuando en su club nadie les hacía caso. Estos chavos seguirán siendo la base de nuestro próximo equipo nacional, van a cambiar la cara del futbol mexicano, ya sea en Rusia o en Qatar, sí o sí. Ellos llegaron a esa graduación y se nos fue la luz, pero llegaron", comentó.

 

 

Aunque Raúl Gutiérrez expresó que "no se extrañó a nadie en la Selección", si aceptó que adolecieron de la falta de goles y pidió no comparar el proceso anterior, donde se obtuvo la medalla de oro y éste.

"No se extrañó a nadie, sin embargo adolecimos de la falta de definición. No hay que comparar ningún proceso. Los Juegos Olímpicos pasados empezaron en otra fecha, que ayudó a que se conectará el torneo Toulon y los juegos. No tuvimos esa ventaja ahora, pero comparar sería erróneo. Esto es futbol y en esto no basta jugar bien", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!