Horarios

Raúl Gutiérrez anunciará al capitán de la selección mexicana sub-23 en Rio de Janeiro

PUEBLA, México.- En su llegada a Puebla, de cara a su último ensayo previo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Raúl Gutiérrez, director técnico de la selección mexicana sub-23, señaló que hasta su arribo a Brasil definirá al capitán del equipo que enfrentará a Alemania en el debut de la justa.

 

 

"Regresaron todos en óptimas condiciones y con ganas de aportar algo, el tema de la capitanía lo vamos a resolver en tierras brasileñas. Estamos aprovechando todas las concentraciones y todos están en condiciones. Somos un equipo comprometido que está poniendo todo de su parte y esto se va a reflejar en la cancha", comentó.

En conferencia de prensa, "El Potro" destacó que estos encuentros de preparación han servido para afinar todos los detalles para refrendar el oro que se consiguió en Londres 2012,  por lo que contra la albiceleste esperan cumplir el último compromiso.

 

 

"Estos dos partidos los estamos haciendo para probar a algunos jugadores, cambiar algunas formaciones y de ahí saldrá el cuadro que defenderá el torneo allá en Río. En los partidos amistosos no me gusta el resultado, voy más por el funcionamiento de cara a los Juegos Olímpicos, mañana esperemos ganar contra Argentina", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!