Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Raúl "Dedos" López está dolido por no ir a los Juegos Olímpicos Río 2016

PACHUCA, México.- Raúl López, defensa del Pachuca, fue parte de todo el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, sin embargo no fue considerado en la lista final del Tricolor Sub-23 para disputar este certamen, situación que aceptó que lo tiene muy dolido ya que creía tenía la posibilidad de recibir una convocatoria.

Fue un golpe difícil para mí en lo anímico, yo ya estaba esperando estar en Rio, mentalizado en la justa olímpica, pero así es el futbol, a veces no te toca, por cosas del destino o futbolísticas, ahora solo debo pensar en Pachuca y en el inicio de torneo contra León, el fútbol te da revanchas rápidamente”, mencionó.

El "Dedos" considera que en lo personal no le falto nada para estar en las olimpiadas, pero se dijo respetuoso sobre la decisión de Raúl Gutiérrez de excluirlo y apoya desde afuera a sus compañeros.

“Estoy tranquilo, son decisiones que tomo el profe, a veces no tiene uno que ve, a lo mejor el piensa que hay jugadores que pueden estar en mejor momento para estar ahí, solo queda respetar y apoyar a mis compañeros”, concluyó.

Por otra parte, el lateral derecho de Pachuca piensa que la selección tiene amplias posibilidades de volver a lograr la medalla de oro, ya que existen grandes jugadores jóvenes y los refuerzos serán fundamentales para emular lo logrado en Londres 2012.

Si hay mucha calidad como para refrendar el oro, tienen muchos talento, hay mucha calidad humana, son un gran grupo y los tres refuerzos son de gran calidad y van a aportar mucho, Oribe es campeón olímpico y seguramente los ayudará a ir por un buen camino”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!