Horarios

Rafael Nadal gana a Andres Seppi y avanza a tercera ronda

Rafa Nadal gana a Andreas Seppi y clasifica para tercera ronda de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Rafael Nadal ya está en tercera ronda del cuadro individual de los Juegos Olímpicos de Río después de doblegar con comodidad al italiano Andres Seppi por un claro 6-3 y 6-3

El tenista español viajó al torneo olímpico con la incertidumbre de cómo se iba a encontrar después de estar dos meses sin competir por una lesión en la muñeca. Avanzan los días y los partidos y se ve a un Nadal muy cómodo sobre la pista brasileña.

El partido contra el italiano Seppi confirmó las buenas sensaciones. Se vio a un gran Rafa Nadal dominando desde el fondo de pista, dominando con la derecha y moviendo por toda la linea de fondo a su rival.

Además, a Seppi tampoco le funcionó demasiado su arma más letal, el servicio (por debajo del 60% de acierto con el primero), y no incomodó en absoluto a Nadal, que sigue vivo en el torneo olímpico sin haber cedido un solo set.

En tercera ronda chocará contra el primer rival serio en lo que va de competición. El francés Gilles Simón medirá realmente la forma física de Rafa Nadal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!