Horarios

Quedarán los mejores equipos de cada país en Voleibol de Playa femenino

COPACABANA, Brasil.- En la jornada de octavos de final de este sábado, caerá una de las dos duplas canadienses y quizá una Suiza; en el caso de Alemania, también quedaría una en caso de avanzar.

Sólo Brasil es el país que tiene asegurados dos equipos en cuartos de final, ya que ayer avanzaron ambas duplas, venciendo a una alemana, por lo que en caso de avanzar este sábado Ludwing y Walkenhorst, serían las únicas representantes germanas; y van contra las suizas Forrer y Vergé-Dépré.

Las canadienses tampoco lo lograrán, ya que se eliminarán entre ellas, por un lado Bansley y Pavan vs. Broder y Valjas, donde las primeras son las favoritas, ya que llevan paso perfecto, mientras que las segundas cayeron ante Alemania en los duelos preliminares.

Más tarde, la otra dupla suiza, formada por Heidrich y Zumkehr, se enfrentará a las holandesas Van Iersel y Meppelink, encuentro al que llegarán motivadas, ya que vienen de eliminar a otra dupla de Holanda.

Cerrarán la actividad de esta disciplina en Copacabana Australia y Polonia, las primeras llevan un paso perfecto, con 3 victorias en 3 partidos, mientras que las polacas vencieron a Rusia y Estados Unidos, pero cayeron ante Brasil.

Foto: Getty Images

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!