Horarios

Javier Culson no pudo contener las lágrimas después de ser descalificado

Puertorriqueño Javier Culson está "destrozado" por la descalificacion

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El vallista puertorriqueño Javier Culson aseguró en medio de lágrimas que estar "destrozado" luego de quedar descalificado en la prueba final de los 400 con vallas por una falsa salida.
 
Culson era candidato de fuerza para subir al podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de ganar bronce en los Juegos de Londres 2012, pero la falsa salida lo dejó inmediatamente fuera la carrera.
 
"Estoy destrozado. Nunca en mi vida, mi carrera, he dado una falsa salida y darle aquí, en las Olimpiadas, es demasiado frustrante. Le fallé a mi familia y a mi hija que estaba viendo (la carrera en Puerto Rico)", dijo Culson en medio de llanto en una entrevista concedida al Comité Olímpico de Puerto Rico.

 
El puertorriqueño agregó que no vio la carrera que ganó finalmente el estadounidense Kerron Clement ya que "no quería seguir sufriendo".
 
"Me quiero ir para casa. Esto nunca me había pasado. Estaba bien concentrado, no sé si fue que los nervios que me traicionaron o qué. Nunca en mi vida he dado una falsa salida. Ni siquiera en las prácticas y vine a darla aquí. No esperaba esto", añadió sin poder contener el llanto.
 
Culson no quiso hablar sobre qué le depara el futuro, pero envió un mensaje al pueblo puertorriqueño en medio del frustrante momento. "Gracias a todos por el apoyo, por estar en sintonía. Les pido disculpas por la mier... que hice. Lo siento mucho...", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!