Horarios

Puertorriqueña Grace Claxton califica a semifinales de 400 con vallas de Río 2016

Puertorriqueña Grace Claxton califica a semifinales de 400 con vallas de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La puertorriqueña Grace Claxton fue la única latinoamericana que coló este lunes a las semifinales de los 400m con vallas de estos Juegos Olímpicos de Río 2016, al registrar el vigésimo tercer mejor tiempo con 56.40s.

La caribeña, que terminó tercera en el segundo heat de la primera ronda, el cual se llevaron la polaca Joanna Linkiewicz y la jamaicana Janieve Russell. Mañana martes se llevarán a cabo las tres semifinales. El jueves será la gran final.

La cubana Zurian Hechavarria (57.28s) y la costarricense Sharolyn Scott (58.27s) quedaron fuera el ubicarse en el lugar 33 y 40 respectivamente. Las caribeña fue séptima del primer heat, mientras que la tica fue séptimo del sexto heat.

De las 48 competidoras, las cuales participaron en seis carreras, la jamaicana Ristananna Tracey (54.88s) fue la que obtuvo el mejor tiempo.

Por Estados Unidos, Ashley Spencer fue la mejor clasificada al conseguir el segundo mejor tiempo con 55.12s, mientras que Dalilah Muhammad fue cuarta y Sidney Mclaughlin fue vigésimo primera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!