Horarios

Portugal y Alemania inauguran los cuartos de final del Fútbol Masculino de Río 2016

Portugal y Alemania inauguran los cuartos de final del Fútbol Masculino de Río 2016

RIO DE JANEIRO.- Este sábado se pondrán en marcha los cuartos de final de Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde Portugal y Alemania disputarán el primer boleto a semifinales, en un partido que será emocionante.

¡NO TE PIERDAS ESTE PARTIDO QUE PODRÍAS SEGUIR ESTE SÁBADO 13 DE AGOSTO A LAS 12:00PM ET/11:00AM CT/ 9:00AM PC POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO Y AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

La Selección de Portugal ha sido contundente y es una de las candidatas a ganar este torneo por la buena primera fase que tuvo, en la que dejó en el camino a Argentina y Argelia, y en la que derrotó a Honduras para darle el primer lugar del sector D.

Por su parte, el equipo de Alemania se clasificó a esta instancia como segundo lugar del grupo C con cinco puntos, por detrás de Corea del Sur y del campeón México. Los alemanes suelen ser letales en rondas finales y buscarán ser los primeros en instalarse en la siguiente ronda. Alemania no gana una medalla en hombres desde su bronce en Seúl 1988.

¡SIGUE TODO EL FÚTBOL OLÍMPICO EN RÍO 2016 AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Este es el duelo más atractivo de esta fase, donde habrá llegada, velocidad y donde los dos intentarán hacer hisotoria, en un verdadero agarrón europeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!