Horarios

Portugal va por su tercera victoria ante Argelia

BRASILIA, Brasil.- Los portugueses están que no creen en nadie y quieren mantener su paso perfecto en los Juegos Olímpicos de Río. Su rival en la última fecha de la fase de grupos será Argelia, equipo que ya está eliminado de la competencia.

El combinado luso inició su andar en Río con el pie derecho, venciendo a Argentina 2-0; posteriormente derrotó a Honduras, 2-1 a pesar de ir abajo en el marcador desde el primer minuto. En ambos encuentros desplegaron buen fútbol, ya están clasificados a cuartos de final y ahora se perfilan como candidatos a medalla.
 
 
Del otro lado estará Argelia, un equipo que ya sabe que al terminar el encuentro deberá volver a casa, así que buscarán retirarse de la competencia lo más dignamente posible, y qué mejor que con un triunfo, aunque por lo visto en los anteriores encuentros, el cuadro africano tiene pocas posibilidades, ya que lleva dos derrotas y cinco goles en contra por sólo tres a favor.
 
Portugal ya está clasificado a cuartos de final, por lo que el triunfo o el empate afianzarían sólo los afianzarían en el liderato del grupo D.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!