Horarios

Rodolfo Pizarro, Selección Olímpica

Pizarro, reconoce haber perdido la oportunidad de ser visto en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las bajas por lesión de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro con la selección mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el canterano de los Tuzos, mostró su tristeza por tener que abandonar la competencia tan rápido y más aún por haber dejado ir la oportunidad de ser visoreado por algún equipo del continente europeo.

 

 

"Sigo triste, pero lo más importante es recupérame los más rápido posible y llegar a este torneo. Es un torneo donde era una oportunidad para que me vieran varios equipos, pero ahora lo más bonito para México es la ilusión de todos", dijo Pizarro, quien arribó esta mañana a la Ciudad de México para ser valorado por el médico de Pachuca y ver si requerirá de una operación inmediata.


"Me dijeron que fue fractura de peroné, pero ahorita voy a Pachuca a que me revisen bien y ver si me operan ahorita. Todos han estado al pendiente de mí. Me siento triste y desilusionado, no pude completar este torneo tan importante", expresó.

 

 

Rodolfo Pizarro, quien estará fuera de las canchas alrededor de tres meses, aseguró que a pesar de las ausencias, confía en que el combinado mexicano consiga llegar al podio: "Sí, cumplí mi sueño (estar en JO). Quería estar más tiempo ahí, pero no puedo dejar en mejores manos mi sueño que en mis compañeros. Tengo mucha fe en que van a lograr la medalla", concluyó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!