Horarios

Julio Alsogaray cayó hasta la sexta posición en vela

Pésima jornada para argentino Alsogaray en vela

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El competidor argentino, Julio Alsogaray, registró una pésima actuación en la tercera jornada de vela, luego de caer a la sexta posición, cuando inició el día en primero.
 
Alsogaray terminó 24º en la primera regata de este miércoles y fue descalificado por falsa largada en la segunda carrera, por lo que cayó al puesto 47 de la clasificación general.
 
 
Los malos registros del argentino, lo hicieron caer del 1º al 6º puesto de la clasificación general que lidera el croata Stipanovic Tonci con 26 puntos; secundado por el británico Nick Thompson con 35; el holandés Rutger van Schaardenburg con 37; el brasilero Robert Scheidt con 41 y el australiano Tom Burton con 43 puntos. 
 
Alsogaray tiene 45 puntos, al igual que neozelandés Sam Meech, y se mantiene dentro de las posiciones clasificatorias al medal race.
 
El guatemalteco Ignacio Maegli terminó en el lugar 12, al tiempo que el peruano Stefano Peschiera lo hizo en el 32, el venezolano se ubicó en 40 y el mexicano Yanic Gentry en el 41.
 
Este jueves será día de descanso, para volver el viernes y buscar clasificar entre los diez primeros y luchar por las medallas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!