Reporteros de Canal Nueve australiano asaltados por travestis

Periodistas de Canal Nueve australiano, asaltados por travestis en Rio de Janeiro

RIO DE JANEIRO, Brasil.- Un grupo de travestis, conducido por uno que llevaba un ladrillo en el bolso, han tratado de robar un equipo del Canal Nueve australiano en Rio. El equipo sólo llevaba en la ciudad una hora y estaban con un equipo de seguridad en Copacabana cuando un travesti trató de robar la cámara de televisión, comentó la reportera Christine Ahern.

"Todo sucedió en un instante", explicó Ahern a 3AW. "Fue justo después de llegar en Río. Era de noche y tuvimos que hacer una pieza por lo que nos dirigimos a la playa de Copacabana", dijo.

"Había un grupo de travestis y todo sucedió en un instante. Uno vino directamente a mi camára Glen y es entonces cuando intervino la seguridad", relató sobre el incidente. El guarda de seguridad fue golpeado con "un ladrillo o algo así, porque era bastante duro".

Ahern dijo que hasta que el ataque tenía "sentía bastante seguro". Y agradeció la rápida y eficaz respuesta de la seguridad. "Tenemos suerte de que tenemos la seguridad con nosotros, son fantásticos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!