Horarios

Paola Espinosa comienza su participación en la Plataforma de 10 metros

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las competencias de Clavados están llegando a su fin y mañana comienza la última prueba en la rama femenil con las eliminatorias de la Plataforma de 10 metros individual, donde un total de 28 clavadistas buscarán un lugar para la semifinal.

Las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco se unen a la brasileña Ingrid de Oliveira como las únicas latinoamericanas de la competencia y las tres atletas antes mencionadas tienen grandes posibilidades de colocarse en la ronda semifinal.

¡Sigue toda la emoción de la prueba de la Plataforma 10 metros!

Las favoritas para llevarse la prueba por supuesto que son las chinas Si Yajie y Ren Qian, pero clavadistas de altísimo nivel como Roseline Filion de Canadá o Tonia Couch de la Gran Bretaña al igual que la misma Paola Espinosa, podrían darle un susto a las orientales y pelearles las medallas.

Las oportunidades de medalla para los atletas mexicanos son cada vez menos, por lo cual Paola Espinosa y Alejandra Orozco deben de sacar la cara por el país azteca. Sigue toda la actividad de los clavados a través de las diferentes plataformas de Telemundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!