Horarios

Paola Espinosa busca oro en clavados desde plataforma de 10 m

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La mexicana Paola Espinosa tendrá que mejorar su accionar si quiere pelear por una medalla en la plataforma de 10 m.

Después de tener un desempeño en preliminares por debajo del nivel al que está acostumbrada, la representante mexicana sabe que este jueves deberá mejorar de forma sustancial en la semifinal para poder acceder a la final y conservar las esperanzas de darle una medalla a México, pero la tarea se tornó más complicada de lo que parecía, luego de ver la excelencia con la que algunas clavadistas saltaban de la plataforma, como las chinas Si Yajie y Ren Quian, quienes dieron cátedra y superaron hasta por 50 puntos a sus más cercanas perseguidoras.

Paola, que el miércoles en las preliminares clasificó en el número 13 y que ejecutó uno de los peores clavados de la tarde, saltará en las semifinales este jueves por la mañana y, en caso de quedar entre las 12 mejores, podrá acceder a la última fase de la competición y buscar una medalla.

La única representante latinoamericana que clasificó a estas instancias está deseosa de llevarse esa medalla individual que, hasta la fecha, se le ha negado, lo cual podría jugarle en contra y meterle presión extra o bien, servirle de motivación para dar una actuación perfecta. Dentro de poco lo sabremos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!