Horarios

Pablo Aprahamian es una promesa de la delegación uruguaya

Pablo Aprahamian: Río de Janeiro 2016 (Uruguay, Judo)

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Su clasificación ha sido por demás fortuita, pero no por ello, es inmerecida, luego que Pablo no ha dejado de competir con un lugar en la justa olímpica.
 
 

 

La situación por la clasificación era totalmente entre familia, luego que Pablo Aprahamian lo disputaba con su hermano Mikael.
 
La historia responde a que un competidor de origen argentino, el cual estaba ubicado entre los 20 mejores del mundo, pero perdió varios sitios, por lo que su clasificación a Río se hará a través del cupo continental, dejando de esa manera sin chance a Mikael Aprahamian.
 
 
Es así que el cupo continental de Uruguay pasa a manos de Pablo, su hermano, que en categoría hasta 100 kg cumplirá su sueño olímpico.
 
El judoca se suma a una delegación de deportistas que ya incluye a Martín Cuestas, Nicolás Cuestas, Déborah Rodríguez, Aguelmis Rojas y Martín Lasa (Atletismo), Alejandro Foglia, Dolores Moreira, Defazio-Foglia (Yatching), Pablo Cuevas (Tenis), Néstor Nielsen (Equitación), Jonathan Esquivel (Remo) y podría agregar a los nadadores Martín Melconian e Inés Remersaro
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!