Oribe Peralta queda fuera de Río tras sufrir fractura de nariz

SALVADOR, Brasil.- El delantero mexicano Oribe Peralta causó baja de la selección mexicana de fútbol olímpica, que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Río, tras confirmarse la fractura de nariz, luego del choque que tuvo con el guardameta de Fiji y se perderá el resto de la justa olímpica.

Peralta tuvo un encuentro accidental con el arquero Simione Tamanisau, y tras la evaluación del cuerpo médico del equipo mexicano se confirmó que regresará a la Ciudad de México junto con Rodolfo Pizarro, quien presenta una fractura de peroné derecho.

Pizarro sufrió la lesión por una barrida y salió de cambio a los 34 minutos del partido ante Fiji que México ganó por 5-1.

El entrenador Raúl Gutiérrez estimó inicialmente que sólo se trataba de esguince en el tobillo, pero exámenes posteriores determinaron que existía fractura y el jugador volverá a México.

La baja de Pizarro es sensible para el equipo mexicano porque se trata de uno de sus jugadores más talentosos con límite de edad.

México enfrenta a Corea del Sur el próximo miércoles en un partido donde se juega el pase a los cuartos de final del torneo olímpico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!