Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST
El mediocampista de la selección olímpica, Alfonso González, compartió que Oribe Peralta mostró al resto de los seleccionados la medalla de oro que obtuvo hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres (Foto: Mexsport)

Oribe Peralta lleva medalla para motivar al Tri Sub-23

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de la selección olímpica, Alfonso González, compartió que Oribe Peralta mostró al resto de los seleccionados la medalla de oro que obtuvo hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando también acudió como refuerzo.

"Estamos ansiosos, todos tenemos el sueño de refrendar la medalla, lo platicábamos con Oribe y nos enseñó la medalla, nos decía que la sensación más bonita que ha tenido fue esa, cuando escuchó el himno y que quería tener dos medallas, nosotros queremos ganar la nuestra y el escenario ahí está, es cuestión de trabajar", apuntó González.

Para "Ponchito", el equipo está listo para competir y aseveró que el no haber tenido un equipo definido durante las pasadas concentraciones ayudó a que todos estuvieran en un mejor nivel.

"Cuando éramos 25 peleamos por un lugar, la competencia interna era buenísima, era muy dura, eso nos enseñó a todos a estar a tope. Es un sueño, hace cuatro años nos hicieron creer y esperamos poder volver a hacer el sueño realidad", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!