Oribe Peralta desea todo el éxito a la selección olímpica

Oribe Peralta espera garra y orgullo del Tri Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Oribe Peralta volvió esta mañana a la Ciudad de México luego de ser baja de la Selección Olímpica por una fractura en la nariz sufrida el pasado domingo en el duelo ante Fiyi.

 Ante esto, el centro delantero se dijo triste, pero con la esperanza de que sus compañeros muestren “ese orgullo y esas ganas” para conseguir una medalla.

 

 

“Todo esto es muy doloroso, pero en estos momentos es cuando más fuertes deben ser. Creo que van a sacar ese orgullo y esas ganas para traer la medalla”, comentó mientras caminaba en busca de evadir a los medios de comunicación.

Finalmente, Peralta reiteró las posibilidades que ve para que el equipo Sub 23 consiga subir al podio, agregando su punto de vista sobre los jugadores que ocuparan su lugar y el de Rodolfo Pizarro.

 

 

“Estoy triste, pero sé que esta Selección tiene potencial para ganar una medalla. Creo que (los reemplazos) son jugadores que pueden ayudar bastante porque son muy capaces y no tengo ninguna duda de que van a dejar su máximo esfuerzo”, sentenció.

El chofer y el médico del Club América fueron los encargados de recoger a Oribe Peralta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que en el transcurso del día pueda ser revalorado y evaluar la posibilidad de que sea operado.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!