Horarios

Nadadores latinos buscarán dar la sorpresa en Río. Foto: Getty Images

Nadadores latinos buscarán dar la sorpresa en Río

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Llegó la hora de la verdad para ocho nadadores de origen centro y sudamericano quienes este domingo tratarán de mantener vivas sus esperanzas de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos Río 2016. Sin embargo, todos ellos deberán de brindar su máximo esfuerzo debido a que en el Estadio Acuático Olímpico coincidirán con los amos de la piscina.

El salvadoreño Marcelo Costa, el venezolano Cristian Quintero y el argentino Federico Grabich competirán en los heats 1,2 y 3, respectivamente, de la prueba de 200m estilo libre masculino con la misión de clasificar por lo menos a la siguiente ronda.

En la prueba de 100m espalda masculino verá acción el venezolano Albert Subirats, quien está programado para competir en el segundo heat.

Por otra parte, en el primer heat de la prueba de 400m estilo libre femenino, la salvadoreña Rebecca Lissete Quinteros, la chilena Kistel Kobrich y la guatemalteca Valerie Gruest tratarán de dar la sorpresa de avanzar a la segunda ronda eliminatoria.

En la misma prueba, pero en el segundo heat, el reto le corresponderá a la venezolana Adreína Pinto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!