Horarios

Mónica Puig a su llegada a Puerto Rico. Foto: EFE

Mónica Puig envía mensaje de agradecimiento y aliento a Puerto Rico

MIAMI, Florida.- Luego de varios días de festividades en Puerto Rico, la campeona olímpica de tenis, Mónica Puig, ya se encuentra en Nueva York para iniciar su preparación con miras al Abierto de Estados Unidos, que arrancará el próximo lunes.
 
Sin embargo, antes de marcharse de la isla caribeña, Puig le envió un mensaje de agradecimiento a todos sus compatriotas por el apoyo durante su increíble paso hacia la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y por el recibimiento del pasado martes junto al resto de la delegación puertorriqueña.
 
"Al pueblo de Puerto Rico, no hay palabras para expresar la gratitud que siento por la extraordinaria bienvenida y el amor que todos ustedes me han dado en los pasados días. Me siento extremadamente feliz y bendecida de poder sentir tanto amor por parte de ustedes –significa el mundo para mí", dijo Puig en una misiva publicada en Primerahora.com
 
"Esta medalla es para ustedes –ustedes, la gente de Puerto Rico–, a quienes amo tanto y a quienes estimo genuinamente", agregó la tenista que consiguió la primera medalla de oro de la historia para la isla.
 
"Yo demostré durante las Olimpiadas que nada es imposible. Cuando uno trabaja duro, te mantienes positivo y nunca te rindes, todo es posible. Y esto es así no solo en los deportes, sino en todos los caminos de la vida. Yo sé que nosotros, como puertorriqueños, hemos pasado por mucho. Pero juntos regresaremos a la gloria. Juntos podemos hacer lo que sea", sostuvo.
 
El pasado 13 de agosto Puig conquistó la presea dorada al vencer en tres parciales en la final de tenis a la alemana Angelique Kerber.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!