Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Mónica Puig comparte su alegría con Telemundo Deportes

MIAMI, Florida.- La campeona olímpica del tenis Mónica Puig fue objeto de una bienvenida especial el miércoles en su regreso al Sur de Florida por Telemundo Deportes y los programas "Un Nuevo Día" y "Al Rojo Vivo".
 
"Todavía no lo creo. Ha sido un sueño para mí el estar donde estoy ahora mismo", indicó Puig en entrevista con Copan Álvarez y el extenista chileno Nicolás Massú, quien había sido el único latinoamericano en ganar oro olímpico en el tenis en sencillos y dobles (Atenas 2004).
 
 
"Es un orgullo. Cuando lo logré, siendo la primera mujer en ganar una medalla para Puerto Rico y la primera medalla de oro para Puerto Rico también, fue un sueño cumplido e historia", agregó.
 
 
Puig en su visita a "Un Nuevo Día" presentó la presea dorada y fue recibida con banderas puertorriqueñas y por la plena "Qué bonita bandera", cortesía del cantante y su compatriota Elvis Crespo.
 
 
La tenista aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus compatriotas y todos los latinoamericanos durante su histórico camino a la medalla de oro en suelo brasileño, y a finales de semana viajará a Puerto Rico para el recibimiento que se organiza en la Isla para los atletas de la delegación.
 
 
La joven de 22 años reconoció que ha tenido unos días ajetreados desde que concluyó la final, pues viajó a Cincinnati para cumplir con compromisos del torneo de tenis de esa ciudad de la cual se dio debaja, pero ya comenzó su preparación para el torneo del US Open a finales de mes en Nueva York.
 
"Mi vida ha cambiado mucho. Ahora mismo estoy tratando de tranquilizarme... mucho corre y corre, como decimos. Pero ya empecé a entrenar, el tenis nunca para. Tengo que ponerme en forma y ritmo para ir al US Open donde sé que habrán muchos puertorriqueños", aseguró Puig.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!