
Misael Rodríguez, cerca de asegurar medalla en Río 2016
RÍO DE JANEIRO, Brasil .- Este viernes estaba anunciado en el calendario oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 en la disciplina de boxeo al peleador mexicano Misael Rodríguez ante el irlandés Michael O'Reilly en la división de los 75 kg, pero este jueves se confirmó que el rival del mexicano quedó fuera del evento por no prosperar una apelación por veto provisional por dopaje.
#TelemundoRio #MEX accede a Octavos de Final en #VoleibolDePlaya https://t.co/EnO9gyW1Gs pic.twitter.com/gSX1hMWDes
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 12 de agosto de 2016
Con esta situación el boxeador azteca se queda a un triunfo de subirse al podio olímpico, luego de que con la decisión de los jueces pasa directamente a los cuartos de final del evento veraniego y al mismo tiempo le intensifica la esperanza a todo México, en la lucha de su primera medalla en Rìo 2016.
#TelemundoRio Melián de #ARG accede a los Octavos de Final del #Boxeo https://t.co/aors0U1RiI pic.twitter.com/IHzqTO7Dx6
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 11 de agosto de 2016
El peleador irlandés había dado positivo en una prueba antidopaje meses antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, esto lo ratificó en un comunicado de prensa, el Comité Olímpico de Irlanda por ingerir un suplemento nutricional que contenía una suistancia no permitida.
Rodríguez deberá enfrentarse en los cuartos de final ante el ganador entre el camerunés Dieudonne Seyi y el egipcio Hussein Abdin.