Horarios

Michael Phelps enseñó la Villa Olímpica de Río

Michael Phelps enseña la Villa Olímpica por dentro

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Michael Phelps está de enhorabuena. El deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos con 22, 18 de ellas de oro, será el abanderado de Estados Unidos en el último torneo olímpico que dispute antes de retirarse.

El nadador quiso celebrarlo con todos su seguidores de Facebook y durante casi 20 minutos mostró la zona de la Villa Olímpica habitada por la delegación estadounidense, así como responder alguna de las preguntas que llegaban a través de la red social.

Como no podía ser de otra manera, el estadounidense recalcó que es un "éxito" ser el abanderado de su país, un hito que consideró "espectacular e inolvidable".

GALERÍA: Los abanderados más esperados de Río

Phelps comentó que para pasar el rato durante los Juegos Olímpicos es "muy sencillo". "En la habitación con los compañeros, relajados y viendo la televisión", comentó. Precisamente en la TV de la habitación se podía ver el encuentro de fútbol entre Iraq y Dinamarca.

También tuvo tiempo para hablar de fútbol, especialmente de los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Phelps, y los otros deportistas que lo acompañaban, dijeron al unísono que prefieren al astro argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!