Carlos Balderas Jr. durante su pelea contra el japonés Daisuke Narimatsu. Foto: Getty Images

Mexicoamericano Carlos Balderas Jr. le dio otro triunfo a Estados Unidos en boxeo

RIO DE JANEIRO.- Carlos Balderas Jr. y el japonés Daisuke Narimatsu se enfrascaron el martes en una de los mejoras peleas del torneo olímpico, logrando el mexicoamericano una victoria por decisión unánime para avanzar a los cuartos de final del boxeo olímpico
 
Balderas Jr. le dio el cuarto triunfo a la selección de Estados Unidos en igual número de salidas y ahora se las verá con el tricampeón mundial cubano Lázaro Álvarez en busca de asegurar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
Desde la primera campana Balderás Jr. y Narimatsude no se dieron tregua al dedicarse al intercambio de golpes, pero en el segundo asalto el estadounidense comenzó a conectar de forma consistente con golpes sólidos ante su aguerrido rival.
 
Es varias ocasiones el joven olímpico estremeció al japonés, y en el tercer asalto con el pase en la balanza, ambos brindaron gran acción, pero Balderas Jr. estuvo más certero con sus combinaciones. De este modo, se llevó la decisión con puntuaciones de 30-27, 30-27 y 30-29.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!