Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST
Potro listo para los JJOO.

México Sub-23 no extrañará a nadie en Rio 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección mexicana Sub-23, Raúl Gutiérrez, negó que dentro de su equipo haya presión por el triunfo de la pasada generación olímpica o por los tropiezos del seleccionado mayor.

"Presión es no darle de comer a tu familia, eso sí es para no dormir, esto es un privilegio, una responsabilidad de respaldar el campeonato olímpico. Es la ilusión y el sueño, esto es un reto y un privilegio de estar dónde está la elite del deporte mundial", comentó.

"En una selección siempre están los mejores y no se extraña a nadie, menos en esta", señaló.

El "Potro" hizo énfasis en lo que Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera proporcionan a su equipo como refuerzos sin límite de edad.

"Tenemos a los 18 (jugadores) que queríamos. Contar con tipos de una calidad humana tan clara como los refuerzos es un plus que le da al equipo, es un aspecto fundamental para lo que pretendíamos. Ellos vienen a aportar, cada quien sabe su papel; ese detalle de Oribe de traernos la medalla nos ilusiona porque es un logro increíble que él nos comparte, es una experiencia es invaluable", agregó Gutiérrez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!