Horarios

México llega como víctima ante Holanda en Voleibol de Playa Masculino de Río 2016

COPACABANA, Brasil.- A los mexicanos no les favoreció el cruce y enfrentarán este viernes a los subcampeones del mundo en octavos de final del Voleibol de Playa Masculino de Río 2016.

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros dieron la sorpresa al clasificarse a octavos de final, pero no contaban con que esa fase encontrarían a uno de los equipos más duros que podían enfrentar: los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst, quienes son los subcampeones vigentes del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa. Será una prueba muy complicada en la que los mexicanos no son favoritos, pero buscarán dar otra sorpresa.

Otros latinoamericanos que participarán en la jornada de este viernes son los cubanos Nivaldo y González, quienes están incontenibles, ya que consiguieron 6 puntos en las preliminares y clasificaron como líderes de grupo, por encima de Brasil, los anfitriones y favoritos para ganar la medalla de oro. Cuba se disputará el pase a cuartos de final con los austriacos Doppler y Horst, quienes avanzaron como uno de los dos mejores terceros lugares del torneo.

El resto de la actividad de este viernes la conforman Rusia vs. Qatar e Italia vs. Italia, donde una de las parejas del país europeo tendrá que quedar eliminada; la balanza se inclina a favor de la dupla formada por Ranghieri y Carambula, quienes mejor desempeño han mostrado en la competencia y, además, tienen su arma extra: el servicio “skyball”, que les ayudó a ganar en sus dos primeros partidos preliminares.

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!