Horarios

Foto: Getty Images.

México enfrenta nueva prueba de fuego en voleibol masculino, ahora ante Francia

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Ese martes, en el cuarto día de los Juegos Olímpicos de Río 2016, regresa la actividad en el Maracanázinho, con el voleibol masculino y México que pesar de la derrota frente al anfitrión Brasil dejó un buen sabor de boca, ahora tendrá una nueva prueba de fuego ante Francia.
 
 
Será una buena oportunidad para que la sexteta dirigida por Jorge Miguel Azair López demuestre su potencial contra unos galos que también debutaron con derrota en la justa olímpica, pero a diferencia de los mexicanos que lograron ganarle un set a Brasil, fueron arrasados por Italia tres sets a cero.
 
 
De conseguir un triunfo, México aumentaría sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda a pesar de no ser uno de los equipos favoritos y tomando en cuenta que no tenía participación olímpica desde que en 1968 la disputó como anfitrión.
 
También saldrá a escena Brasil, que luego de sufrir para derrotar a los mexicanos se mide a Canadá y la misión no será nada fácil para los de casa. Los canadienses tuvieron un debut de ensueño tras imponerse a Estados Unidos (3-0), uno de los favoritos para alcanzar una presea y que en su caso enfrentará a Italia, todos estos duelos correspondientes al Grupo A.
 
 
En actividad del Grupo B, Argentina, que no tuvo conflicto para imponerse a Irán en su primer duelo, tendrá su examen más difícil ante Rusia, el actual campeón olímpico que inició con el pie derecho la defensa de su título, tras derrotar a Cuba.
 
 
Los cubanos tendrán la oportunidad de reivindicarse frente a Egipto, que también vienen de perder con Polonia, en un duelo que no debería tener mayores complicaciones para los de la isla.
 
 
Irán vs. Polonia es el duelo que cierra la segunda jornada del voleibol varonil.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!