Horarios

México debuta en Río 2016 ante Alemania como campeón olímpico

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil-.- La Selección Mexicana de Fútbol Masculina, actual campeona olimpica, debutará en los Juegos Olímpicos Río 2016 ante la poderosa Alemania, en el inicio de las acciones del Grupo C.

16:00 Fútbol Masculino- México vs. Alemania, EN VIVO este jueves 4 de agosto por Telemundo, En Vivo Extra y Telemundo Deportes.

Un día antes de la inauguración de la justa veraniega en el Estadio Maracaná, el Tricolor, oro en esta disciplina en Londres 2012, intentará refrendar el título en la tierra de su última víctima en este torneo, Brasil, sólo que ahora lo hará ante uno de los rivales más fuerte de Europa.

Nombres como Lars y Sven Bender, así como el juvenil Nils Petersen, cuentan con experiencia en la Bundesliga, una de las mejores ligas del planeta.

La Arena Fonte Nova será testigo de un duelo de poder a poder entre candidatos a las medallas, ya que ambas escuadras tienen jugadores de gran nivel.

Oribe Peralta, Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez tendrán más presión que nunca, ya que jamás se había logrado esta hazaña y menos defender un oro en este deporte.

Peralta, recordado por el ser verdugo que dejó a la “Canarinha” sin el anhelado oro hace cuatro años, buscará su segunda presea áurea consecutiva, a pesar de tener 32 años de edad.

Aunque Talavera, quien tiene 33 años de edad, dijo que su meta es llevarse el oro a México, sin embargo, es una realidad que el cuadro “Teutón” no será subestimado por un plantel plagado de promesas de la Liga MX, como lo son Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Arturo González, Erick Aguirre, Erick Gutierrez, Carlos Salcedo, etc.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!