Mexicano Raúl Curiel queda eliminado del boxeo por enfermedad

RÍO DE JANEIRO.- La selección de boxeo mexicano sufrió un duro golpe cuando el púgil Raúl Curiel quedó fuera de competencia debido a una gastroenteritis.
 
Curiel estana supuesto a debutar el miércoles en el peso ligero welter ante el chino Qianxun Hu, pero según varios medios de comunicación se vio afectado por molestias estomacales y fiebre el martes por la noche.
 
"El boxeador mexicano Raúl Curiel no subirá al cuadrilátero esta mañana (miércoles), pues padece un fuerte cuadro de infección estomacal que le impidió pasar el control médico", informó la Federación Mexicana de Boxeo en su pagína de Facebook.
 
Con esa eliminación, México perdió a su cuarto hombre en el torneo, luego de las derrotas del mosca ligero Joselito Velázquez, el ligero Lindolfo Delgado y el welter Juan Pablo Romero.
 
El equipo, dirigido por el entrenador Francisco Bonilla, mantiene en la lucha por las medallas al mediano Misael Rodríguez, que vencerá el viernes por no presentación al irlandés Michael O'Reilly, y al mosca Elías Emigdio, rival del mongol Enkh Kharkhuu el viernes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!