Horarios

Foto: Getty

Méxicano por una remontada histórica en la tercera ronda del Golf

RÍO DE JANEIRO.-El australiano Marcus Fraser se mantiene firme en el liderato, y saldrá este sábado a la tercera ronda con un acumulado de 132 golpes, 10 bajo par en la actividad de los Juegos Olímpicos Río 2016.

En segundo lugar está el golfista Thomas Pieters con 133 golpes 9 bajo par;

sólo dos impactos por detrás de Fraser se sitúa tercero en solitario el ganador del último Abierto Británico, el sueco Henrik Stenson, cuyos 68 de este viernes lo mantienen en el grupo de primeros aspirantes a colgarse el oro del golf olímpico más de un siglo después de la última edición, en 1904.

El francés Gregory Bourdy y el británico Justin Rose, cuyas tarjetas caminan de la mano en Río (67 y 69 ambos los dos primeros días), comparten la cuarta plaza a cuatro del líder.

En la sexta plaza están igualados el español Rafa Cabrera Bello, el canadiense Graham DeLaet, el neozelandés Danny Lee y el argentino Fabián Gómez, los cuatro a cinco del líder.

El también argentino Emiliano Grillo, que este viernes hizo un 69 (-2), el belga Bicolas Colsaerts y el sueco David Lingmerth están igualados en la decimocuarta posición a siete golpes de Fraser. El chileno Felipe Aguilar y el mexicano Rodolfo Cazaubón están al par, el paraguayo Fabrizio Zanotti camina con +2, y el venezolano Jhonattan Vegas, con +6.

El golfista mexicano Rodolfo Cazaubón ascendió al lugar 30, respecto del 59 en el que inició el viernes, concluyó el recorrido con 66 golpes, cinco bajo par, con un acumulado de 142 golpes.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!