Horarios

Mexicano Lino Muñoz cae en su debut olímpico

RÍO DE JANEIRO,Brasil.- El debut del mexicano Lino Muñoz en el Bádminton de Juegos Olímpicos de Río no fue el mejor ya que cayó ante el hindú, Kidambi Srikanth en 2-0 sets. Lino es el primer mexicano en calificar a Juegos Olímpicos para México en el Bádminton.

Muñoz arrancó este partido con una ligera desventaja ante Kidambi pero el hindú logró remontar sin problemas y terminó por llevarse el primer set 21-11 con algunos engaños que le costaron al mexicano.

Para el segundo set, el tricolor comenzó a presionar al hindú, y en los primeros minutos logró igualar al asiático, posteriormente lo superó por un punto ya que se mostró más agresivo en la cancha 4 del Riocentro, pero eso no alcanzó para que el azteca se llevara el último set 31-17.

El tricolor aún tiene que disputar un juego más, para luchar por la calificación a la siguiente fase de Bádminton en Juegos Olímpicos.

En otros resultados, el guatemalteco Kevin Cordon no logró vencer al polaco Adrian Dziolko, y el europeo terminó llevarse el primer y tercer set.

Cordon se lesionó la pierna para el segundo set, a pesar de ello siguió jugando pero no pudo con los embates de Dziolko, y con ello en su debut sufrió su primer descalabro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!