Horarios

Marco Bueno quiere hacer su propia historia con el Tri en Río 2016

GUADALAJARA, México.- En el marco de la presentación de la nueva playera de Chivas, el delantero Marco Bueno, se mostró satisfecho por la convocatoria que recibió para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Lo hemos platicado a lo largo de todo el proceso: queremos una medalla de Oro y estamos trabajando para ello, nos ponemos la vara alta nosotros mismos porque queremos escribir nuestra propia historia y traer esa medalla de Oro a México”.

Bueno, aceptó que el proceso ha sido complicado, ya que muchos compañeros se quedaron fuera de esta lista final y es una situación que a todos les duele.

“Es duro ver a compañeros de toda la vida y hay sentimientos, pero sabemos que esto es así (por los que quedaron fuera de la convocatoria); el ‘Potro’ también nos lo había dicho y hay que seguir trabajando, esto no termina aquí y hay mucha carrera por delante”.

Durante la presentación de la nueva camiseta del Rebaño habló de sus sensaciones por portarla por primera ocasión, este domingo cuando enfrenten al Veracruz por la Súper Copa MX.

Sé de la historia y todo lo que representa estar en Chivas, es un gran reto que tengo y estoy contento y motivado, trabajando día a día. El delantero vive de goles y la verdad que estoy trabajando mucho para que lleguen en gran cantidad, ayudar al equipo y estoy muy contento”.

Los colores se defienden con la vida, aseguró. Además, existe el sueño de muchos por disputar la Copa Libertadores el próximo año.

“Con la vida si es posible, es una playera que significa mucho y hay que dejar todo lo que quede de uno para portarla con mucho orgullo. Ir a la Libertadores significa mucho, sabemos lo que significa el partido que vamos a jugar y vamos con el hambre de ganar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!