Horarios

Foto: Getty

Lunes de belleza y poder con el Voleibol Femenino en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este lunes se vivirá una intensa jornada en el “Maracanazinho” en el Voleibol Femenino, donde destacan los duelos entre brasileñas y Argentinas; así como el Estados Unidos vs. Holanda.

¡Sigue toda la emoción del Voleibol en los Juegos Olímpicos Río 2016!

Brasil y Argentina chocarán en un clásico sudamericano en el que las “garotas” brasileñas van por un nuevo triunfo ante las alumnas más aplicadas de la región; las diferencias son enormes, Brasil va por su tercer oro olímpico consecutivo y Argentina vive el sueño de estar por primera vez en unos juegos, la pasión que despierta el duelo es aún mayor.

Por el mismo Grupo A, Japón, que cayó ante Corea del Sur, irá ante la débil Camerún, la cenicienta de la serie que debutó con derrota ante las locales.

Mientras las Rusas que apaliaron a Argentina, ahora es tiempo de medirse ante Corea del Sur en un duelo en el que las rusas tiene ligera ventaja, pero que seguro será muy disputado.

Por la otra llave, todas las miradas se van al choque entre Estados Unidos y Holanda.

Las norteamericanas buscan en Río arrebatarle el oro a Brasil, su verdugo en la final de Pekín 2008 y Londres 2012, pero tiene que pasar por encima de Holanda que llega entonada por una victoria ante China y que busca dar la nota, ganar y encaminarse a la clasificación.

En tanto, Serbia buscará su segunda victoria ante Puerto Rico, otro de los equipos que llegaron como punto a Río

Finalmente, en duelo de equipos que llegan tras perder en su debut olímpico en Río 2016, China enfrentará a Italia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!