Horarios

Luis "Buba" López: Río de Janeiro 2016 (Honduras, Fútbol)

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El futbolista hondureño Luis "Buba" López en poco tiempo ha demostrado sus dotes bajo los tres platos, al punto, que fue incluído en el plantel que participó en la Copa Mundial de Brasil 2014 con apenas 20 años.
 
Ahora López, de 22 años, se perfila como el titular para la selección catracha durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en que buscarán mejor su actuación de Londres 2012 cuando alcanzaron los cuartos de final donde perdieron ante el subcampeón Brasil por 3-2.
 
 
López, quien hace poco firmó una extensión de contrato con el equipo Real España en la liga de fútbol hondureña hasta el 2020, es considerado el portero del futuro de la selección mayor, por lo que su actuación en el Sub-23 será clave en las aspiraciones del fútbol de hacer historia en suelo brasileño.
 
"Las expectativas son grandes, queremos hacer historia, nos estamos preparando para ello, tenemos un excelente grupo, es una oportunidad linda para ello y por eso nos preparamos fuerte", dijo "Buba" al diario deportivo Más.
 
"En Honduras no se ha podido logra una medalla en Juegos Olímpicos, y nosotros soñamos con romper esa historia, soñamos con eso y para eso trabajamos, lo que se hizo en Londres fue lindo, pero ya es historia, este grupo tiene las esperanzas que así será", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!